martes, 28 de abril de 2015

28/4/15 ANDREA

Como un dìa mas,todos entramos en la clase.Luego "Mates", ¡uff! que aburrido,hicimos un control de la unidad seguida de cero,yo creo que lo tengo bien,bueno después de pasar esa estresante hora,Ingles,lo de siempre: corregir y copiar, a demas de eso  vinieron algunos niños del grupo bajo a enseñarnos unos trabajos que hicieron de los animales.En el recreo,me quede en clase con Pablo para explicarle la coreografia de fin de curso, ¡NOO! se me hizo muy corto el recreo.Y otra vez "Mates",que "jartura" .Era la hora de E.Fìsica  ,pero nos quedamos en clase para hacer un contro. ¡Biennn! por fin toco la sirena ,en el comedor estuve con Pablo, Aìnoa, Paula, Sara y yo, tambièn esperamos a tres niños "unos amiguitos nuestros".Luego, me vinieron a buscar, y a mi casa.


                                                                          FÌN