lunes, 27 de abril de 2015

VIERNES 24 DE ABRIL POR SARA MUÑOZ

Hoy, nada mas levantarme desayuné¡qué hambre! me vestí, y me dirigí para el colegio.Ya una vez en el colegio,hicimos el control de tarea¡bien mi grupo positivo! a continuación Matemáticas, pero a mi no me gusta. Pero antes un aplauso para Víctor, ha pasado del grupo bajo al medio me alegro por el. Mi compañero Pablo salió a la pizarra para hacer un problema,y estaba perfecto muy bien Pablo.Luego salió Sergio Gonzáles,hizo otro problema que como bien el nombre indica su nombre era un verdadero problema.Después salí yo y...puff ¡Si positivo! se ve que las horas que paso con mi "seño", están dando sus frutos.Y después Religión(Sí bien...) pero por lo menos hoy tocaba tiempo libre, yo estuve leyendo un libro y mis compañeros jugando a algunos juegos. Riiiiiing la bendita y gloriosa sirena, yo me quede en clase practicando Matemáticas con mi "seño", al terminar el recreo deletreamos algunas palabras del derecho y del reves. Y otra vez yo gané un positivo.Después Pablo leyó su entrada y me gustó mucho, ahora "Gabi"y Jesús, nos miraron la tarea de su exposición.Y nos dieron "chuches" a casi toda la clase, a continuación vimos algunas ideas para el baile de fin de curso.Sonó la sirena para irnos a casa y: Andrea, Ainoa, Paula,"Gabi", Pablo y yo. Estubímos esperando a uno amigos para "hablar"con ellos.                                                                                                                                                            
                                                                                                               ¡Y ESTE A SIDO MI DÍA !