lunes, 13 de abril de 2015

Lunes, 13 de Abril de 2015 ( Sergio González )

¡ Hola amigos ! hoy os voy a contar mi día. Todo empezó por la mañana temprano yo estaba dormido en mi litera como un tronco y, como no tengo despertador, hoy mi madre decidió despertarnos... ¡ qué susto, casi que me caigo de la cama! Por suerte para mi hermano Carlos, no le pasó lo mismo. Me levanté con los ojos medio cerrados y aún con los botones sin abrochar y me fui a la cocina a desayunar una buena tostada y un vaso de leche con cola-cao ¡ mm que hambre, se me hacía la boca agua ! Terminado el desayuno nos fuimos al ``cole´´ , sin ninguna novedad. En clase, hicimos el control de tareas, una especie de revisión que se hace en los grupos para saber si has hecho o no la tarea. Yo estaba ansioso y creo que un poco nervioso porque no sabia si mi grupo lo cumpliría. Por suerte para toda la clase, lo aprobamos ¡bien! Hoy vino Nuria con una novedad: venía con muletas y con un pie escayolado (¡uff eso debe de doler ! )con los patines, nos lo contó su anecdota  Así que nos contó  su anécdota y  era que se había lesionado, así de clara fue.  Pasado esto empezamos a trabajar Lengua ¡ y pasado todo esto aún nos quedaban dos horas de lengua ! se pasaron  volando aunque las actividades eran una porquería `` que si rodea esto de rojo, esto de aquello ...´´ Definitivamente eso era una basura de ejercicios. Mi hora favorita era la siguiente... ¡ Plástica ! ¡ bien, viva ! ( es la asignatura a la que más favoritismo tengo, debido a que no hay que pensar demasiado )... ¡¡Ringggggggggggggggggggggggg! sonó la sirena tan estridente y chillona como siempre (¡ parecía una mona gritando a pleno pulmón!).  Merendamos como locos mientras bajábamos las escaleras riéndonos y bromeando unos con otros. Llegamos al patio y cogimos las combas. Para mi parecer, Lucía era la que peor saltaba (  que patosa, se nota que no ha ``practicado  XD´´). El recreo se nos pasó rapidísimo y cuando parecía que el recreo iba a continuar suena otra vez la quisquillosa sirena, con su peculiar chillido. Por fin llegó la últyima hora: Religión. Toda la clase pensaba que ibámos ha hacer lo de siempre: copiar en la pizarra digital o hacer un montón de actividades, pero no, por una vez en la vida el ´´profe`` apareció con los ordenadores ( pero las apariencias engañan ...) ¡ era para poder, en cima,  hacer un ejercicio!
              ¡¡¡ Y POR FIN DESPUÉS DE TANTO ESPERAR...                                          NOS FUIMOS CASA!!!

Hoy ha hecho su exposición de animación a la lectura, nuestro compañero Pablo Morales. Ha presentado el libro "El león jardinero", de Elsa Punset.