sábado, 11 de abril de 2015

Viernes 10 de Abril de 2015 (Por Carlos González)

Hoy ha sido un día muy especial , pues nos hemos cambiado de grupo. Todo comenzó así, justamente , así: Llegamos a clase adormilados y despiertos , a la misma vez. Hicimos el Control de Tareas que siempre , que normalmente solemos hacer, sin novedad.  Todos estábamos nerviosos ,pues queríamos , es más deseábamos , o incluso, necesitábamos cambiar de grupo. Para malas noticias , no cambiaríamos de grupo hasta después del recreo.Eso ,claramente ,nos disgustó. Sacamos Cono para colorear y dibujar la hidrografía y el relieve de Asia, pues es el continente , a excepción de Oceanía , que nos faltaba.La seño nos había dicho que alternásemos más o menos media hora , del mapa de Asia, a una ficha de repaso de Mates .  Pero antes , nos repartió los controles de Lengua . Saqué muy buena nota. Gabi, también.Justo cuando  estábamos más concentrados , vino el profesor Diego; que , como siempre hicimos la aburrida rutina. Sólo hubo dos "novedades ", por así llamarlo: 

- 1º : Al ratito de de empezar la clase de Religión, Víctor y Dani , de Alternativa,vinieron a por la chaqueta de la seño y se armó una pequeña confusión por ver quién iba a llevarle la chaqueta .

-2º: el profe nos puso dos o tres videos sobre algunas escenas de la Biblia.
Por lo demás ninguna novedad. Por fin sonó la alarmosa campana con un estridente ¡¡RRRIIINNNGGG!! , ¡Salvados!... Una vez en el recreo ,Lucia, Domingo , Dani, mi hermano Sergio, Carlos Liu , Jorge , Doua y yo , jugamos a la comba. ¡ Qué divertido , nos lo pasamos muy bién! . Tocando ya la campana ,todos los niños/as nos fuimos a nuestras respectivas filas. Yo me indigné cuando ,otra vez, los alumnos/as de 6º B se pasaron de su fila a la nuestra , armando un gran  revuelo,por que cada clase tiene su propia fila y encima nos estaban empujando , queriendo o no. En clase de nuevo ,llegó el gran momento ,tan ansiado por todos los alumnos /as de 6ºC.; ¡ Nos cambiábamos de grupo! Mi antiguo grupo ganó con un gran resultado de 107 positivos. Mi grupo nuevo se compone de :  Paula -Arthur-Jesús y yo. espero poder ganar con mi grupo. Sólo nos faltó , que Pablo pudiese hacer su exposición .¡Ojalá le salga bién!


        ¡¡¡Hasta pronto, queridos lectores , y , que mientras tanto, disfrutéis con las demás entradas!!!

Resultado de imagen de emoticono ok

                   Resultado de imagen de emoticono lector                ¡Los recién estrenados grupos!