lunes, 4 de mayo de 2015

Paula Rojas Navarro. 4 de mayo de 2015
Hoy  como siempre entramos en clase y que sorpresa estaba en el suelo el cartel de los cariñogramas  Jesús, Pedro y yo los recogimos jejeje nosotros los leíamos. Luego  llego la hora de plástica ¡yupi! a mi me encanta, y yo termine mi ADIRNIA; que es una sirena y un hada.
Salimos al recreo y Andrea, Luisa y yo nos pusimos a inventarnos sevillanas nos hartamos de reír después les conté como me fue  mi viaje, toco la sirena, subimos a clase y leímos el diario de Andrea era muy escaso, pero bueno, después expusieron Lucia y Andrea no me gusto mucho, estaba muy pocha. Llego la hora de “Reli”, !vaya con el profe del ordenador!,cuando nos callamos nos puso… porrón de copiar; !mira que es pesado!, y por fin la esperada sirena.


¡ESTE HA SIDO MI DIA!