domingo, 19 de abril de 2015

Viernes 17 de Abril (por Pedro Lozano )

Hoy ha sido el día esperado, el día del control de “Cono" prestad atención" .
Hoy me levanté temprano para estudiar un poco el control de cono( es un control muy difícil) y màs tarde vino a recogerme mi amigo Sergio como todas las mañanas.
Ya en en clase con todos los nervios del mundo puse mi mesa separada de los demás para ejecutar el control. La verdad es que me resultó fácil pero eso era fruto de que había estudiado mucho, más tarde convencí a la  “ seño" de que en alternativa ( que nos íba a tocar después del control ) cogiéramos algunos juegos que teníamos en clase y...¡¡¡¡¡¡ LO CONSEGUÍ!!!!!!  Pero esto siempre consigue cabrear a “ los envidiosos" que no están en Alternativa ;-).
Ya en Alternativa yo jugué con “ Caro" a un juego muy chulo de encontrar parejas pero al final acabé  “ metiéndole una paliza" al parchís. Y después al recreo, la media hora preferida por  los niños, yo creo que de todo el mundo.
A continuación era hora de Lengua en la que estuvimos  escuchando un texto qué leía la pizarra eléctrica pero incluso siendo una máquina CARLITOS GONZÁLEZ tenía una crítica mala contra la pizarra, desde mi punto de vista creo que no tenía razón, pero claro esto es lo que nos enseña nuestra querida “ seño". Después de Lengua hicimos nuestra querida asamblea aunque nada más que vimos un punto que era muy interesante: qué baile haremos para fin de curso.... Pero yo os dejaré con la intriga.......
 
          ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL DÍA