martes, 14 de abril de 2015

( martes 14 de abril ) Por Nuria González.


Hola, hoy me levante ! Que sueño ¡ Bueno al grano llegue a clase y como siempre hicimos el control de tareas y todos los grupos conseguimos positivos menos un grupo !que pena no hay pleno¡

Ahora toca matemáticas y a corregir la ficha que hicimos, después de llevarnos dos horas corrigiendo mates, pasamos a inglés, en el grupo bajo, estuvimos repasando el tema de los animales, y hicimos un dictado, aunque la señorita Pilar lo repetía una y otra, y otra, y otra, vez (que lento íbamos) pero merece la pena, lo escuchamos muy bien muy bien y RIIIIIIIN al recreo.

En el recreo Carlos G, Sergio G, Carlos Liu, Lucía, Jorge, algunas niñas de 5º, Domingo y yo jugamos a la comba !que calor hacía¡ mientras tanto la cuarta oarte de la clase estaba jugando al fútbol con las otras clases de 6º, y la otra cuarta parte a su rollo, subimos a clase y leimos la entrada de Sergio González, que me gusto mucho. La seño nos dio una ficha de mates para hacerla en casa y a eduvación física pero el profe no había venido pero aun si salimos con tiempo libre con la seño Repo.

Yo me fui a jugar al vadmintos con Paula y los demas estaban o jugando al fútbol o al matar.


Bueno que tengais un buen dia