lunes, 20 de abril de 2015

Lunes, 20 de Abril de 2015 (Jorge Márquez)

 Hoy  ha sido un día totalmente normal, yo empecé levantándome de mi cama, lentamente y preparándome para ir al colegio, cuando llegue Carlos me dijo  lo que había pasado el Viernes, ya que estuve malo, ¡¡¡que pena me perdí muchas cosas chulas!!! 
    Después hicimos el control de tarea, “que bien”... mi grupo negativo, tras el control tocaba Lengua y más tarde tocaba una lectura y yo   hice el maldito control de Lengua, después como no... A hacer ejercicios del viernes, además de los nuevos. "¡¡ BIEN, QUE DIVERTIDO!!". También hicimos plástica un ser mitológico inventado, pues un "capripez" ¿Porqué no? os digo el nombre pero no lo que es. Un rato  más tarde  sonó un ¡¡¡¡RIIIIIING!!!!¡Bien al recreo! Yo jugué a la comba con Sergio, Carlos, Carlos Liu y más gente; Sergio salto "el pucherito leeré", exacto le cambio el nombre y la canción. Tras el recreo tocaba Mates hay tarea para todos, estaremos entretenidos, tras todo nuestro esfuerzo tocaba religión pero el profe no vino ¡BIEN! así que continuamos la asamblea y el primer punto   era de religión, que casualidad, bueno tras debatir y votar acordamos varios puntos, uno de ellos trataba sobre que le íbamos a proponer actividades al profe de reli, estuvo muy bien la asamblea, la seño felicitó  a Jesús  por  lo bien que había hecho de moderador. Tras la seño felicitar a Jesús sonó la sirena y nos fuimos a  casa, en total yo me quedare todo el día estudiando para el examen de cono de mañana, que aburrido.

¡¡¡Hasta luego amigos y amigas , al final no fue tan normal !!!