jueves, 23 de abril de 2015

(Jueves, 23) Por Pablo Morales

Hola chicos y chicas, os voy a contar mi día. Hoy me despertó como casi siempre mi padre, ya que no tengo despertador. Me levanté de la cama medio adormilado, con un dolor de cuello impresionante, no sé que me pasa últimamente, antes de ayer y ayer me dí cuenta de que me levanté con rasguños en la cara, rarísimo. Bueno a lo que iba, me vestí, desayuné y estuve  esperando a que mis primos llegaran para irnos al “cole". Al llegar, me puse en la fila, que en realidad no lo es, y estuve hablando con algunos compañeros. Llegamos a clase y corriendo hicímos el control de tareas, mi grupo no obtuvo positivo. Bueno, basta de cosas tristes, también hoy nuestro compañero Jorge, nos recordó que  era el “día del libro", al igual que su Santo, por cierto, felicidades. Como hoy era un día tan especial, la “seño", empezó por leernos nuestras composiciones escritas, ya iba siendo hora, aunque la comprendo. Todas me encantaron, eran muy poéticas y bonitas. Al terminar de leerlas, nos la repartió con sus respectivas notas. Después nos repartió un mapa físico de Europa, ya que era el tema de cono, en el que debiamos completar con las más importantes cordilleras, mesetas, llanuras, ríos... “Que rollo". Después tocaba Inglés, en mi grupo, que es el alto, hicimos la corrección de una ficha e hicimos otra ¡no¡. Al terminar esta irritante y aburrida hora, nos fuimos al recreo al son de la sirena y chillidos de los niños y niñas del “cole". Allí jugamos al fútbol ya que nos tocaba “pista", mi equipo ganó 3-0 ¡bien¡ Al llegar del recreo nos tocaba música, ahí hicimos las preguntas que nos faltaban y otras aburridas cosas. Después de esta espeluznante hora nos tocaba “mates". La “seño" nos repartió los mini examenes, yo en general saqué buena nota. También nos esplicó que iba de tarea para mañana y que no. Luego nuestros compañeros “Gabi" y Jesús hicieron una exposición sobre un libro de “Bat Pat", fué chulísima, a mi me encantó. También nos esplicaron su juego que consistía en traer información de casa “que guay". Después sono la última sirena del día que todos queríamos escuchar para poder irnos a casa. A mi me recogió mi padre y nos fuimos a casa. Después de comer me puse con los deberes que teníamos que hacer que por cierto mandó un poco mucho. Después fuí con mi madre a comprar un regalo, ya que al día siguiente ibamos a celebrar el “cumple" de mi sobrina Jimena. Ya, al regresar a casa me duché, cené y a dormir, estuve un rato leyendo hasta que me entró sueño y me dormí.