miércoles, 25 de febrero de 2015

Paula Rojas Navarro 6º C.

 Hoy martes, no hicimos el control de tareas, porque no íbamos a hacer el control de mates.

 Mientras la seño lo explicaba, interrumpió el profe Juan de educación física y nos dijo que bajásemos a las 11 al salón de actos para ver un video de Emilio Martín. Eso significaba que no iba a haber inglés ¡bien, bien, bien¡ Después nos pusimos a hacer el control.

  Cuando acabamos el control, bajamos y vimos el video. El profe Juan nos dio una charla. Y luego ¡¡¡¡sorpresaaa¡¡¡,apareció Emilio Martin, campeón del mundo de Duatlón. Todo el mundo aplaudía y silbaba. A mi me encantó que viniese y estuviera con nosotros. Bueno algunos niños como Pedro, Gabi y Dani le hicieron algunas preguntas, subimos y cogimos la merienda. Yo me fui  al salón de actos con Gabi  porque  yo bailo y el canta, en la actuación que vamos hacer por el día de Andalucía.

            Después del recreo hubo una asamblea y el primer  punto era cambiar de delegada; se abrió un debate pero al final no se cambio ¡Yupi, Yupi,yupi¡.

            En el segundo punto lo dejamos a la mitad, porque vino el profe de Educación Física, dirigió el calentamiento Lucia, para mí  lo hizo muy bien, después hicimos cosas de voleibol mi pareja era Doua , se nos caía siempre la pelota, ja,ja,ja,ja.

            Este ha sido mi día espero os haya gustado.