lunes, 23 de febrero de 2015

Andrea. 23/2/15



Hoy, me he levantado a las ocho y diez -uff que sueño desayune,me vestí y al colegio. Llega a la fila y hable con Luisa,y nada más y nada menos que cuando llegamos a clase ,teníamos que hacer el control de Lengua,a mí me resulto un poco difícil,la verdad,cuando entregue el control,la seño puso un porrón de actividades para Mates ,la seño nos explico un trabajo que teníamos que hacer para Plastica !RRRRRIÍÍÍNNNNN! Toco la sirena y Luisa y yo fuimos al patio “a la esquina” estuvimos hablando y al rato ,vino Lucia y dimos una vuelta al recreo pero como estábamos aburridas y a Lucia se le vino a la mente de decirle a la gente que pasaba que tenia los cordones desatados. Subimos a clase y nos pusimos cada grupo ha hacer los ejercicios de Mates, al rato vino el profesor de Religión y no nos lo esperabamos por que estábamos muy concentrados o eso es lo que me parecía a mi,hoy teníamos tiempo libre ,pero como a mi me faltaba tres actividades ,lo hice corriendo y mi corazón estaba que se me iba a salir ,bueno después le entregue el cuaderno,pero como teníamos tiempo libre ,pues me puse ha hacer las actividades de Mates;toco la sirena y yo me fui al comedor ,comí en el segundo turno,subi y me puse con las de 5º ,había garbanzos y de segundo tortilla y de postre pera ,baje al recreo y Lucía vino y estubimos escuchando música ,por que se trajo el movíl.




                                     FÍN