viernes, 27 de febrero de 2015

JUAN ESTEBAN SOTO

Hoy como siempre . me levante tempráno,me duche , me vesti , desayune y al cole. Llegue a la puerta del cole y pense que pasara hoy en el cole .llegue a la fila estuve hablando con emilio , mientras subiamos por las escaleras estabamos hablando .Llegamos a clase deje mi mochila y cada uno a su taller porqué estabamos celebrando lo del dia de la ANDALUCIA , a mi me toco con Emilio y Dani en el taller  nos fuimos corriendo al taller ALMERIA y nos sentamos nuestra monitora Carmen reposo de 6ªB .La seño Carmen Re
poso nos explico como iban los juegos , el primero iba de coger la manzana con una cuchara y llevarla hasta la meta en ese juego emilio me gano (que mal) el siguiente juego consistia en con los dedos darle a una chapa hasta la meta (en esa le e ganado a emilio que bien) y el ultimo juego consistia en llevar un balon entre los hombros y llegar a la final ( en esta no hemos ganado emilio ni yo porqué era entre los dos mal) nada mas hos voy a contar este y otro mas porque no quiero aburriros y ademas porque son las que me han gustado mas .La otra que me ha gustado mucho es el taller del que asco porque hemos dicho cosas asquerosas ( me la he pasado super requetebien  en este taller) quedan mas pero estas dos son las que mas me han gustado espera , y no digo que las otras no me han gustado  . Despues al recreo biennnn  jugue con Sergio Gonzales ,Carlos Gonzalez , Carlos Liu y emilio pasado 30 minutos tocaba bailar aerobic nos tocaba cantar las canciones de los niños chicos y bailar al ritmo de los monitores de baile pasado esos 40 minutos nos fuimos a clase , y en ese ratito de tiempo para irnos para casa  hablamos del esquema que habia que traer , y las cosas que nos habia pasado en el taller , el mque mas me intereso fue el de pedro , conto que un niño se callo en el salon de actos de un escenario  despues de lo que conto predo , le cantamos el cumpleaños a Alfonso, Ainoa,Sergio Gonsalez y Carlos Gonsales despues de este dia tan divertido a casaaa