martes, 17 de febrero de 2015

Martes,17 de febrero de 2015. Por (Pablo Morales).

Hoy al llegar a clase la "Seño", nos a dicho que no hicieramos el control de tareas porque ibamos a cambiarnos de grupo. Yo estaba muy alegre pero a la vez nervioso por ver que grupo ganaba, pero al final ganó el nuestro, ¡bién¡. Al terminar de elegir quien iba a estar en nuestro grupo, que por cierto me ha gustado el mio, elegimos las mesas en las que ibamos a estar.  Después la seño sacó a la pizarra     a Sergio.E y a Doua para que hiciesen dos divisiones. Al poco rato la jefa de estudio, Maria del Mar, nos avisó a todos los que hibamos a bajar para ver la obra de teatro de inglés en el salón de actos. A mi me encantó y creo que a Paula y a Luisa también, porque estaba al lado de ellas. Trataba sobre monstruos y zombis, que no venía mucho a cuento porque no era Halloween, pero aún así me encantó. También nos perdimos el recreo, todos los que vimos la obra, pero la " Seño" nos dejó un rato para comer. Después Doua, Ainoa y Ruoqi terminaron su exposición sobre Mafalda, que el día anterior no les dieron tiempo a terminar. Al final tocaba Educación Fisica donde hicimos un partido de baloncesto. Cinco minutos antes de que tocara la sirena el "Profe" nos dijo que recogieramos y nos asearamos. Después de esos cinco minutos toco la sirena y todos para casa. A mi me recogió mi padre y nos fuimos a casa a comer. Después hice los deberes y bajé con mi padre a sacar a mi perro, Yanko, al parque. Me lo pasé muy bien jugando con él y con los demás perros.     
     
                                                                     Fin