jueves, 26 de febrero de 2015

JUEVES,26 DE FEBRERO DE 2015(POR EMILIO SÁENZ GONZÁLEZ)

Hoy, ha sido un día especial y divertido (al menos para mí), hoy es el día en el que ¡vamos a celebrar el día de Andalucía! Cada uno fue al taller de la provincia que le había tocado, vimos un acto, etc.

Me levanté a las 8 y fui al "cole" . Cuando llegamos hicimos el control de tareas y...¡mi grupo la trajo casi toda! Entonces Juan, Dani y yo nos fuimos al taller de la provincia de Almería, que es el que nos había tocado, hicimos un cartel muy chulo, a mí me tocó junto a mi amigo de 6ºA, Borja, investigar sobre la escritora que ya ha fallecido: Carmen de Burgos.
En el recreo, yo jugué al Poli&Ladrón junto a mis amigos de mi clase y mis amigos de 6ºA, me lo pasé muy bien.
Ya terminado el recreo, comenzó el acto:
Los de primer ciclo nos recitaron unas poesías muy bonitas, los de segundo ciclo nos recitaron unos refranes muy bonitos, también hubo una actuación de baile flamenco (de nuestra clase "Gabi" cantó y Paula bailó) lo hicieron muy bien,un compañero de 5º curso nos tocó con el piano el himno de Andalucía, el grupo de flauta de 6º curso tocó 3 canciones y el himno de Andalucía, ya entonces cantamos todos el himno de Andalucía y alzamos la bandera de Andalucía.
Ya terminado el acto subimos a clase cogimos nuestras cosas y nos fuimos a casa.
Por la tarde, fui a la academia de Inglés y bajé un rato a la plazoleta.

Y RECORDAD ¡VIVA ANDALUCÍA!