miércoles, 4 de febrero de 2015

Miércoles, 4 de Febrero de 2015

¡ Hola queridos amigos y amigas lectores!, un rato antes de llagar a clase, yo estaba a puntito de terminar de terminar mi desayuno, aunque no sé porque nunca tengo hambre hambre a esa hora del día. Hoy yo estaba ansioso porque llevaba toda la semana esperando a que , mi buen amigo Jesús, nos hiciera uno de sus trucos de magia ( algún día de estos le pediré que me enseñe a hacerlos, para poder sorprender a mi familia). Cuando llegué al colegio,  Jorge,  nos acogió a mí y a mi hermano Carlos, con una buena bienvenida y , aunque la ``fila´´ se estaba yendo, a él no le importó (mira que es pesado, cuando le entra en la cabeza que prefiere esperarnos  lo hace, le da igual que se vaya la ´´fila´´, es muy cabezota ). Subimos a clase, como siempre: a ´´ trompicones ´´, -- ¡ Qué no, que no, no es nuestra culpa, que  son las otras clases que van a su bola, y le da igual meterse y desacer la fila de los demás!-- y Jorge y yo estábamos hablando de una actividad que la seño nos había puesto el día anterior, y consistía en :
1º Buscar una canción marchosa y que tenga ritmo.
2º Cambiarle la letra a una sobre nuestra clase (6ºC).
Y por último ¡transforamarla en una chirigota y ... a bailar ! 
Pero esperad, eso no es todo, aún hay más, por desgracia ( ¡ Nooooooooooooooooooo!), tuvimos que hacer el dichoso control de cálculo que hacía media con el que hicimos ayer, el de Mates.
Pasado aquel dichoso control, empezamos los ejercicios de Mates que por supuesto tuvimos que hacer en grupo, una dinámica de clase que me encanta, ya que tienes la oportunidad de que tus compañeros te ayuden, y si no lo entiendes, tranquilo, que hay otro. 
Al ratito de empezar Mates, llegó de pronto el profesor de E. Física ( ¡ Bieeeeeeeeeeeeen,  por fin algo que nos gusta de verdad!).Hicimos unos ejercicios de Baloncesto, mi deporte favorito, y, al menos yo, me gustó la actividad de hoy. Subimos a clase, por que a continuación y seguido teníamos Inglés , la asignatura que menos me gusta y queseguro que no soy el único. Fué una clase, en una palabra, aburridíííííííííííííísima, ya que la seño  Toñi siempre saca a los mismos de siempre. Estuve toda la clase pensando en una cosa : el recreo, en lo bien que me lo hiba a pasar sin pensar en tareas y en todo lo demás. Y, después de una hora larga y aburrida ¡ riiiiiiiiiiiiiing! , toca la sirena y tras de sí ,los niños de otras clases, corriendo con la merendilla a la par que esta suena. Es un verdadero caos , pasa de la tranquilidad y el silencio al desorden y los gritos, parecen que se convierten en energúmenos. ya pasado el recreo, todos volvimos a la normalidad, en definitiva, a hacer ejercicioc de Lengua en grupo, pero esta vez, para mi sorpresa ¡ había un  control de lectura, y eso significa sentarse al lado de la seño, y leer ! Yo había estudiado aquella lectura, pero es que sentarse al lado de la seño y leer... ¡me entran los nervios,  empiezo a leer más rápido, y más y más, me lío se me traba la lengua,  pierdo el ritmo y cuando termino de leer, ¡buum! tengo el corazón a mil por hora. Por suerte terminó aquel infierno y me tranquilice. Por último y para terminar aquel día con buen sabor de boca Jesús, acompañado de Pedro hicieron unos trucos, que dejaron a toda la clase im-pre-sio-na-da. En serio, le pediré que me enseñe.

                                              ¡ Qué paséis un buen día
                         y hasta la próxima !