martes, 10 de febrero de 2015













10 de Febrero por (Pedro Lozano)

Hoy a sido un día muy entretenido pero a la vez con algunos ratillos aburridos.Empecemos por esta mañana. Hoy me he levantado tarde ¡MALDITO DESPERTADOR! pero aún así  llegue a tiempo, pero muchas personas de la clase, bastante gente a llegado un poquillo tarde, me imagino que por la lluvia que a mi me sorprendió al salir de mi casa. Al grano, hicimos el control de tareas pero no quiero aburrirnos con la rutina de  todos los días  y quiero ir a lo importante y lo que a mi me resulto curioso e interesante. La seño le dió los controles a las personas que no lo hicieron  estos últimos días  ¡No es justo, ellos tuvieron más tiempo para estudiar ;-( !
Seguidamente le dí de comer a nuestra tortuga de clase Caparazón, que por cierto no decís nada de ella en las entradas del blog (va por todas la persona de la clase)
Hicímos mates, estuvimos corrigiendo una ficha de mates de problemas, en ese momento yo estaba haciendo algunos que yo sabía que la seño nos iba a mandar JEJEJE...
Después Inglés : bla, bla, bla, bla,etc Así os resumo la clase de Inglés ( es broma eeee  Toñi) A continuación bajamos al recreo, yo estuve con : Yeray, "Manu", "Fer "etc
En clase la seño nos explicó que íbamos a ir a la Gruta de las Maravillas y a la Casa Colón. Después estábamos deseando que llegara E.F. pero ¡ Nos quedamos en clase! Bueno estuvímos hablando sobre el Duatlón y ¡RIIIIIIIIIING, A CASA!