viernes, 6 de febrero de 2015

Viernes 6 Febrero 2015( Carlos Liu)

Hoy a sido un día genial, en casa me había levantado un poco tarde y, por tanto, solo me tomé un poco de leche, y me fui al colegio, en clase hicimos el control de tarea(como siempre). La maestra nos explicó lo que íbamos a hacer hoy en clase, al terminar, Nuria leyó su entrada, (hubo unos críticas). La maestra nos dejó 5 minutos para organizar los controles, a mi me faltó 2 control, cuando terminamos todos entregamos los examenes a la maestra. Nos fuimos al altenativa (los que sean de altenativa). Allí ordenamos los libros de la biblioteca, al terminal, nos fuimos al recreo, yo estuve jugando con Sergio G, Carlos G y Jorge, pero por último me fui a jugar a fútbol. Al acabar subimos y cogimos los ordenadores, al coger yo estuve escribiendo la entrada, y por último nos fuimos a casa.