viernes, 29 de enero de 2016

29/01/2016 Pablo Gómez Cuéllar. EL DÍA DE LA PAZ

Hola, chic@s hoy es el pri mer día que escribó en el blog, espero que os guste.

Hoy me levanté a las 06:55 con los gritos de mi hermano como siempre, vi la tele, tome el colacao y comí una tostada, me lave los dientes y la cara, me vestí y metí los libros en la mochila. Me fui al colegio, entré, y me fui a la fila; hablaba con mis amigos hasta que nos llamó la maestra y entré en la clase.

Leímos la entrada de Alfredo, hicimos una ficha; yo no sabía todas las respuestas, así que lo rellene cuando estábamos corrigiendo, después vimos en el libro de Sociales que era la pirámide de población, a continuación nos pusimos en la escalera con el barrilete y nos hicimos una foto, después ensayamos el baile y vimos vídeos de los refugiaos.

De pronto: ¡¡¡¡RIIIIIIIIIIIIING!!!! ¡¡¡¡RECREOOOO!!!! Cuando termino el recreo nos pusimos entre unas vallas para celebrar EL DÍA DE LA PAZ, me puse en primera fila. ¡Bien! Aunque estaba un poquitín apretujado. Primero salieron todos los barriletes; yo creo que el nuestro era el mejor. Después recitaron los poemas. De mi clase salieron Marta y Ángel y,  después bailamos, Miguel Ángel y Aya bailaron en el escenario. Pero lo que más me gustó fue cuando tiramos un barrilete y se fue volando,  ¿Dónde estará?

Después cogimos los ordenadores para hacer cariñogramas.¡¡¡¡RIIIIIIIIIIIIING!!!! Me fui del colegio, llegué a mi casa y comí macarrones. ¡Que rico!

Después hice la tarea, los cariñogramas que no terminé, cené y me puse a escribir en el blog, pero tuve que escribir tres veces, porque sin querer borré las dos primeras. Y ahora, a la cama.

 ... was featured in the trailer of the movie Fin, by Jorge Torregrossa