martes, 2 de febrero de 2016


(Javier Guerra Martin mi dia de hoy  2de Febrero de 2016)

Hola chicos y chicas hoy es la primera vez que escribo en el blog espero que os guste.


Hoy me he levantado a las 8:00, desayuné un cola-cao y una tostada,me arreglé me vestí y me fui me encontré con Alfredo. Cuando llegué estaban regalando estampas de invizimals, a primera hora tuvimos ¡¡¡¡¡Lengua!!!!!, corregimos y repasamos e hicimos deberes después ¡¡¡¡Inglés!!!!, en Inglés repasamos para mañana ahora¡¡¡¡Sociales!!!!, corregimos y leímos las dos páginas últimas que tenemos dado ahora tatatatatatatan ¡¡¡¡¡¡¡¡Recreooooooooooo!!!!!!!! ,bien mi hora favorita estaba con Jorge y Darío .Cuando termino el Recreo toco ¡¡¡¡Matematicas!!!!!, que dimos los porcentajes y tambien porsupuestamente corregimos.Al salir del coliego me toco jiu-jitsu aprendimos una nueva tecnica siempre se me hace corta la clase nose por que , bueno cuando termino hice los deberes, cuando estaba haciendo+-1en el control ybino Dario menuda sorpresa termine y nos bajamos al cuartel,con el patinete grande que tengo nos lo pasamos muy bien,unos amigos y yo jugamos al futbol volvi y escribi una parte ,por quetuve que come y comi tortilla y ahora estoy escribiendo y mi padre no me deja ¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaadiiiiiiiiiiioooooooooosss!!!!