viernes, 22 de enero de 2016

22/1/2016 (Jorge Estéfano Medina)

Hola chicos hoy es la primera vez que escribo en el blog,espero que os guste:


Hoy a sido un día especial.Me levanté y desayuné cereales como siempre,llegaba tarde  eran las 8:55 salí corriendo,yo estaba en la cancela cuando tocó la sirena y una avalancha de niños me atropelló.  Cuando  llegé a clase fuimos a hacer un teatro salió super bien a toda la clase.Tambien nos informaron de....¡UNA EXCURSIÓN!Me hizo mucha ilusión era el 7 de Marzo.

La excursión costaba 8 euros era a marismas del odiel, yo creo que lo pasaré estupendamente.En clase de plastica hicimos sociales porque en la hora del teatro no hicimos esa hora(sociales).

Después tocaba mi hora favorita..... tachan.... tachan ¡EDUCACIÓN FISÍCA!Aaaah me encanta.Jugamos al voleyball.Después tocaba la hora del recreo estube con Darío y Javi.A la hora de ciudadanía hicimos el cambio de grupos,el grupo ni me gustó ni no me gustó.Mi grupo eran de muy buenos compañeros pero no me daba el gusto los niños eran:Sara Largo,Kike,Miguel Ángel,Souhail y yo.

Cuando llegué a casa comí  y me puse a jugar al portatil un rato,jugué a un juego de miedo llamado Amnesia,me temblaban hasta las manos del miedo......uf que mal lo pasé.Bueno luego salí a jugar a la calle con los amigos.Cuando volví a casa  volví a jugar al Amnesia y ví una pelicula,se llamaba poltergueist,después cené y me acosté.Espero que os halla gustado .......AAAAAADIOOOOOS.