miércoles, 27 de enero de 2016

27/01/16 (PABLO FERNÁNDEZ MÁRQUEZ)


Holas chic@s hoy es el primer día que escribo en el blog, espero que os guste.

Hoy me he levantado por el maldito despertador a las 7:00, como casi todos los días, desayuné y me vestí, me fui al aula matinal. Cuando iba a entrar me encontré con Carlos Estupiñán, entramos juntos y nos encontramos a Dani estudiando. A las 8:50 bajamos a jugar al fútbol, tocó la sirena y nos pusimos en la fila. Cuando llegó la seño subimos, hicimos el control de tarea, tocaba matemáticas, pero como no mandó tarea no había que hacer el control. La seño mandó hacer ejercicios y a nuestro grupo nos dio tiempo de terminar, después tocaba inglés. Empezamos tema nuevo, no sé de qué va, pero puede ser chulo, al terminar inglés tocaba religión, pero la seño habló con el maestro para haber si nos dejaba esa hora, estuvimos bailando la canción del día de la paz, nos salió bastante bien a todos. Después tocaba el recreo y me lo pase con Alejandro viendo a los de sexto curso saltar a la comba, al terminar el recreo hicimos el control de tarea menos a Darío porque se le olvidó escribirlo en el cuaderno de ortografía. La seño mandó tres ejercicios, no nos dio tiempo de terminarlo y al tocar la sirena nos fuimos al comedor. Hoy la comida estaba mala, como casi siempre. Jugamos de nuevo al futbol hasta que mi padre vino a recogernos a mi hermana y a mí. Cuando llegué a casa me puse a hacer las tareas, se me pasó la hora volando, tocaba mi hora favorita ¡¡¡FÚTBOL!!! Ganamos 2 a 0. Me fui a casa y llegó mi seño de inglés, estuvimos haciendo deberes y se me pasó rápido. Hoy no me ha dado tiempo para ensayar trompeta, a ver mañana como me va a salir cuando mi maestro del conservatorio me ponga a tocar, puf creo que bien. Bueno os dejo voy a cenar y a la cama, el día ha sido intenso, como cualquier otro, así son mis días, cansados pero divertidos.
 
fiiiiiiiiiin