martes, 26 de enero de 2016

MI DÍA DE HOY ;)

26/01/2016
                    (Daniel Jesús Flores Gómez)

Hola chicos!!, hoy día 26 de Enero de 2016 os voy a contar mi día:

Bueno, primero yo no tengo despertador, por lo tanto siempre me tiene que despertar mi madre, porque mientras tanto mi padre está bajando a mis perros (Chico y Chica). Después de despertarme, me vestí y me fui al aula matinal más o menos a las 8:00. Allí estaban: Carlos Estupiñan, Pablo Fernández y Fran Macías. En el aula matinal como estábamos aburridos nos pusimos a pintar, después a las 8:50 bajamos y jugamos al fútbol. Cuándo toco la sirena nos fuimos a clase y lo primero que sacamos fue el libro de ¡¡¡¡¡LENGUA!!!! Así que tuve 2 horas de lengua con mi grupo (Los five night at freddy's), después inglés, donde la seño Pilar nos daría nuestros ¡¡¡¡EXÁMENES!!! La verdad es que no fue de mis mejores notas, porque yo de inglés "very poquito". Antes del recreo tocó sociales, que la verdad no es de mis asignaturas favoritas. Después del recreo ¡¡¡MATES!!!así que ahora dos horas de mates. Y a las 14:00 por fin tocó la sirena y nos fuimos a casa.


Cuando llegué a casa mis perros casi me matan, porque se estaban tirando encima mía. Allí comí y después me puse a hacer los deberes, y después de hacer los deberes ensaye la canción madre tierra y después escribí en el blog pero lo malo es que no encontraba el papel que me dio la seño sobre el usuario y la contraseña, por último cené viendo el hormiguero y me acosté.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MUCHO!!!