lunes, 25 de enero de 2016

EL SEXTO SENTIDO

25/01/2016      CARLOS ESTUPIÑÁN MARTÍN

HOLA CHICOS:ESPERO QUE OS GUSTE MI ENTRADA EN EL DÍA DE HOY.

Hoy me he levantado a las 5:30 ¡QUE TOOORPEEE!  Ayer puse el despertador mal (que pavo)  

Bueno, da igual porque me dormí otra vez. Total que al final me desperté a las 7:00. 

Lo primero que hago 

es vestirme, después desayuno y casi siempre le pido a mi madre que me haga dos bocadillos para 

estar más tiempo en el sofá  ¡ji ji!.

Cuando llego siempre me junto con Daniel Jesús y con Pablo Fernández; allí jugamos al ajedrez o 

estudiamos lo que sea y después jugamos al fútbol.

¡QUE CHULO ESTRENAMOS GRUPO!  EL SEXTO SENTIDO

Cuando llegamos a clase dimos matemáticas con lo que la maestra decidió ponernos positivos, 

también hicimos unos ejercicios en grupo, aunque nosotros nos quedamos en el primero.

Después nos tocaba  Lengua.  Allí la maestra nos puso unos ejercicios (también nos quedamos por el 

primer ejercicio) ¡que arte!

Antes del patio nos tocaba Sociales. Allí nos puso unas preguntas que no nos dio tiempo a corregirlas.  

Yo no sé cuando vamos a contar lo de las historias.

Después de recreo en Religión hicimos un ejercicio y después nos puso música.

Por último en E.F. en vez de hacer lo normal ¡BAILAMOS! Debo reconocer que a mí me salió muy 

bien y a Ángel y Fran le salió muy regular.

Cuando terminó el cole fui para el fútbol y allí jugamos unos partidos. Además hoy ha venido

un nuevo ayudante de mi entrenador (Rafa) al ayudante lo llaman "EL BURGUI" 

Cuando llegé merendé, hice 

los deberes y aquí estoy escribiéndolo . Bueno ¡espero que os hay gustaooo!




             FIN