miércoles, 20 de enero de 2016

20/01/16 (F. JAVIER DELGADO DÍAZ )

Hola chicos , hoy es la primera vez que escribo en el blog :

Ayer me levanté como todos los días a las ocho de la mañana , pero ayer en vez de levantarme mi madre me levanto mi hermano , es muy bruto porque en vez de levantarme como una persona normal , me levanto encendiendo la luz, (que sabe que me molesta mucho) subiendo las persianas y tirándose encima mía.
Empecé a desayunar ,tomé lo de siempre (una tostada de jamón y aceite) comí rápido ya que tenía que vestirme y lavarme los dientes . Ya de camino al colegio fui hablando con mi madre ,como siempre ,
cuando llegué al colegio me encontré con Darío y toco la sirena entramos como siempre con una avalancha
detrás de nosotros . Bueno al empezar el colegio tocaba  lengua, que aburrimiento, después de lengua tocaba sociales ayer empezamos el tema 3 va sobre la población de España y de Europa.Después del recreo tocaba control de mates (BIEEEEEEEN)


Ya por la tarde empecé haciendo la tarea ,no mando mucha, cuando termine de hacer la tarea me fui  a mi academia de inglés (Corinne Idiomas ) al salir me fui corriendo al conservatorio .
Ya en casa cené y me acosté .
Resultado de imagen de fin