domingo, 17 de enero de 2016

VIERNES 15 DE ENERO (MARTA CARRASCO DÍAZ)

¡Hola a todos! Os voy a contar el día de hoy...

Hoy no sonó el despertador, pero en vez de eso... ¡Mi madre corrió a despertarme!

Como hoy no estaba mi padre porque se fue de viaje, me tuvo que despertar ella...

¡Era taaan temprano!

Me quedé unos minutos más dando vueltas en la cama, asumiendo que me tenía que levantar. ¡Que rollo!

Me vestí rapidamente y cogí la maleta para llevarmela a la entrada.

Como mi madre se tenía que ir corriendo al trabajo, no pude desayunar y desayuné en casa de mi tía.

Cuando llegué, mis primos todavía estaban desayunando, entonces pude aprovechar y estar hablando con ellos mientras desayunaba.

Me tomé un batido de chocolate (¡que rico!) y unas galletas.

Terminé y me puse a ver la televisión un poco hasta que llegase mi madre para recogerme e ir al cole.

Cuando llegamos, me despedí de ella y subí corriendo la rampa, (mientras una avalancha de niños y niñas iba detrás mía.)

En la fila me puse a hablar un rato con Sara y María Teresa hasta que llegará la seño Repo y subiesemos a clase.

Cuando llegamos arriba, nos esperaba el exámen de... ¡Lengua!, la verdad, me salió bastante bien.
Después llegó la hora de Naturales,pero antes la seño nos dijo que... ¡NO HABRÍA PLÁSTICA!

Jo... ¡Con lo que me gusta la hora de plástica!

Nos llevamos un buen rato haciendo naturales, y después ¡Tocaba educación física!

¡Bieeen! Me encanta educación física, porque hacemos mucho ejercicio y además es muy divertido.

Hicimos un juego muy chulo,con el niño o niña que te había tocado, había que pasarse la pelota con la raqueta. (Vamos, jugar al tenis.)

Después, hicimos otro juego, también muy divertido que era que tu pareja se ponía lejos de ti y después, tendrías que tirarle la pelota, si la pelota pasaba de la ralla en la que él o ella estaba colocado, ganabas un punto tú, si no ganaba un punto él. Y así hasta que nos tocó la hora del recreo.

En la hora del recreo, mis compañeros de grupo y yo fuimos al salón de actos a ensayar la obra de teatro.

Nos lo pasamos muy bien haciéndolo, y la verdad que para ser la primera vez que la ensayabamos, nos salió muy bien. Jaja

Después del recreo, tocaba la hora máaas esperada...

¡ORDENADORES!

¡Me encanta! (Hombre, como no.)

La seño Repo nos enseñó como hacer una exposición a ordenador y yo la hice sobre la raza de perro yorkshire, pues me gusta mucho esa raza y además tengo una perrita así.

Sonó la sirena, ya era la hora de irse.

Me despedí de mis compañeros y de la seño y corrí abajo, ¡hoy venía a buscarme mi tía!

Me recogió y nos fuimos a su casa a comer, mmm... Ese olor era a... ¡Albondigas con patatas! ¡Que rico!

Cuando terminé de comer, me puse a jugar con mi prima y después fuimos a dejar a mi primo en casa de un amigo suyo.

Llegamos y me llevé toda la tarde viendo la tele y jugando con mi prima.

Mi madre me vino a buscar y nos fuimos a casa. Cuando llegamos, mi perra estaba loca de contenta al vernos, ¡casi nos cae al suelo! Jaja.

Me duché y me senté en el sofá al calentito.

Cené y me acosté.

¡Fue un día fantástico!

¡Hasta pronto amigos!

¡FIIIN!