martes, 25 de octubre de 2016

(JORGE ESTEFANO MEDINA) 25/10/2016

Hola a todos y a todas, hoy a sido un gran día, os lo contaré.

Hoy martes me  he levantado a las 7:30, me he vestido, he desayunado, me he aseado y me fuí rumbo al colegio.

 Allí estabamos en la fila Fran, Darío y yo como siempre, a primera hora a tocado Religión algo que para mí es aburrido''una perdida de tiempo'' pero a veces no me aburro tanto, a segunda hora me tocaba !Sociales¡No es que me guste mucho pero el tema que estamos dando me encanta ^_^,estubimos repasando la guerra de la independencia, por qué se produjo, ect, también damos las cortes de Cadíz, de que enviaron representantes a la ciudad de Cadíz(la única que no había sido invadida) en fin, no me enrrollo.

Después tocaba (a ver como lo digo) lo que peor se me dá, si Inglés, como siempre nos sentamos Fran, Darío y yo nos dieron una ficha y explicamos los verbos de la tercera persona, y por fin termina la clase.Luego, Plástica, me gusta dibujar, pero no colorear y encima ....no me parezco nada a  mi padre( profesional en bellas artes), tuvimos que hacer un muro en la mitad de la hoja de forma diagónal y la otra mitad circulos,triángulos,ect(lo que queramos), y riiiiiiiiiiiinnnnnnngggg, 

¡Recreeeo!, no bajamos ;(, nos quedamos en clase jugando y comiendo después de estar con la ``botellita´´ Darío, Fran y yo, ring, fin del recreo, hicimos ¡Mates! estuvimos corrigiendo ejercicios y pocos más que mandaron de tarea.

Luego leímos un poco de Sociales, ya que no tuvimos suficiente tiempo de clase,cuando leímos, tocó Lengua, no me gusta nada, corregimos un resumen que mandó la queridísima seño para casa y por fin se escucha a lo lejos, al final del túnel, se vé la luz de Jesucristo(vale ya paro) y riiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnngggg.

Me fuí a casa con mi sobrina después de un día de colegio agotador, cociné a mi madre, a mi padre, a mi sobrina y a mí unos spaghetis a la carbonara( si, soy cocinero y me encanta la cocina).

  Después de comer, Darío vino a mi casa a hacer la tarea por la tarde y fuímos a la calle a jugar, al rato volví a mi casa, preparé la cena y aquí estoy escribiendo en el blog y buenoooo....

Hasta cuando me vuelva tocar escribir, AAAAAAAAAAAAAAAADDDIIIIIIIIOOOOOOS.