jueves, 27 de octubre de 2016

DÍA SUPERCHULO

(Carlos Estupiñán Martín) 27/10/2016

    Hola a todos ya todas hoy os voy a explicar cómo me ha ido el día:

     Hoy me he levantado a las 7:55, me he vestido y me he puesto (con la "empaná" que tenía) a desayunar un bocadillo con nocilla, muy rico, después me he peinado el pelo y me he lavado los dientes y en cuanto he llamado a Manuel con mi madre nos hemos ido derechos al colegio. Como siempre, hemos llegado cuando no había completamente nadie y nos esperamos a que vinieran alguien de mi clase, que por cierto son los últimos en llegar.
    

   
 Cuando llegamos a clase, lo primero que hicimos fue Lengua (no es de la asignaturas que más me gustan pero que se le va a hacer) en la que vimos la exposición de un libro de Alfredo y Jorge llamado "ONE PIECE", la verdad es que me encantó estuvo muy chula y más de una vez la buscaré en Internet, además se notó que la hicieron con pasión, pero, las pegas que tengo es que Jorge habló más que  Alfredo y que las preguntas eran muy largas y de algunas no se acordaban ni ellos. Después tocaba ¡ Religión! me encanta mucho esa asignatura porque hablamos mucho y demás, allí hicimos un ejercicio y lo corregimos. Ahora tocaba Inglés que se "very poquito" aunque estoy en el grupo alto, en el que vimos un vídeo de Hallowen y nos enviaron una ficha sobre el vídeo. Después de todo eso tocó ¡¡Cultura digital!! unas de mis asignaturas favoritas, he hicimos la tarea 3 pero los que la terminaron o la tenían hecha hicieron lo que querían, yo me puse a jugar al slither.io, ¡RIIIIIING! o más bien ¡RIIIIIING!. Cuando terminó cultura digital nos fuimos al recreo y tocaba ¡pista!(que podíamos jugar al fútbol) como esta semana era descanso para mí (soy mediador de la paz) jugué normal y corriente, quedamos 1-1 pero tocamos más el balón, tuvimos muchas más oportunidades y jugamos en equipo.
Cuando subimos hicimos otra vez Lengua y corregimos ejercicios pesados pero "requete muy pesados" y Sara Largo y Marta se perdieron la clase entera porque a Sara se le había quedado el reloj en el baño y no lo encontraba. Cuando, por fin, terminamos esos ejercicios nos puso la tarea y en cuánto la copiamos nos pusimos a hacer los ejercicios de Mates, ¡RIIIIIING!. Nos fuimos para casa. Hoy mi madre antes de comer había quedado con unas amigas entonces cuando hice la tarea sobre las cinco mi padre y yo nos fuimos al locutorio pero antes fuimos al banco y una vez en el locutorio me puse con el ordenador ha ver vídeos.

Cuando se hizo tarde mi padre y yo nos fuimos a un bar y comimos un huevo gil super rico cuando terminamos nos fuimos con la moto de mi padre para mi casa. Cuando llegué intenté escribir en el blog se lo dije a Dani y a Francisco Javier y me ayudaron hasta que después de un buen rato aquí estoy escribiendo en el blog.


Espero que os haya gustado, y  CONTIUNARÁ ....