miércoles, 12 de octubre de 2016

12/10/2016 (Ángel Amaro Santos)

Eeeiiiiiiiiiiiiii muy buenas a todos guapísimos aquí Ángel ¡escribiendo por primera vez en el blog!

Hoy voy a contar como fue el lunes 10 de octubre de 2016. (Si preguntáis por qué estoy escribiendo el

miércoles  es una larga historia).

Bueno vamos al grano. Hoy es lunes,como siempre me levantado a las 08:00,un poco cansado pero bueno,

para desayunar me tome un colacao con galletas, después me asee y me fui al colegio.

 Allí  nos estaba esperando la seño Repo. A primera hora tocaban dos clases de lengua , pero cuando

fuimos a corregir los ejercicios tardamos un poco, porque eran muy largos aunque eran fáciles.

Después ¡Naturales!  María Teresa , Alicia , Marta y Sara Largo , hicieron  una exposición de las paginas

80 y 81 que iba sobre las mezclas y su separación . Yo creo que les salio muy bien , aunque en la pizarra

digital se veía un poco mal. Ahora ¡Gimnasia!, es una de mis asignaturas preferidas, en ella jugamos a pasar

un balón con distintas partes del cuerpo ( Dani y yo lo hicimos muy bien ).

En el recreo nos tocaba pista, al principio íbamos perdiendo, pero terminamos empatando, algunos niños se

mosquearon porque decían que no había sido gol, pero no pasa nada solo era un juego.

Y si gimnasia era una de las asignatura que más me gustaban os imagináis cual es mi asignatura preferida

¡MATEMÁTICAS! en esta asignatura lo que hicimos fue corregir los ejercicios de la clase anterior

y hacer unos ejercicios, la verdad muy fáciles.


Bueno espero que os haya gustado y aaaaaaadiosssssssss.

Resultado de imagen de imagenes que digan fin