martes, 18 de octubre de 2016

18/10/2016 FRANCISCO JAVIER DELGADO DÍAZ


Hola chicos y chicas de 6ºB hoy os voy a contar mi día :

Hoy me he levantado a las 7:45 h. de la mañana y me he tomado un buen tazón de cola cao con galletas, riquísimo. Después me he vestido rápidamente y me he aseado, y salimos rumbo al colegio.


Mi madre y yo fuimos al colegio como siempre hablando, al llegar allí estaban repartiendo sobres de estampas de la Champions, yo los cogí pero como yo ya estoy coleccionando algo, se lo regalé a Ángel que no pudo ir a cogerlos por culpa de su lesión en la rodilla.

Entramos en el colegio y empezó todo; a primera hora teníamos Religión pero como el maestro Diego  esta de reposo tras su operación estuvimos hablando con la seño Repo sobre la reunión del día anterior.

 También la seño nos dio a varias personas un diploma por haber ganado la quincena anterior o por a ver quedado entre los tres mejores por positivos, a mí me dieron dos uno por estar en el grupo ganador y otro por quedar primero  en positivos.

Después de Religión  hicimos el examen de Naturales, yo creo que me salió bastante bien.

Como el control era fácil  en el tiempo que nos sobro antes de Inglés Marta, Teresa, Alicia y Sara hicieron un experimento sobre la separación de las mezclas y explicaron la separación magnética ; en la cual mezclaron hierro con pan rayado y pusieron un imán encima , el hierro se sintió atraído por el imán y se separó del pan rayado; el otro experimento que hicieron  fue la separación por disolución, en la cual mezclaron azúcar con hierro y le echaron agua, el azúcar se disolvió y la mezcla se separó.

A tercera tuvimos Inglés no hes una asignatura que me guste mucho pero hay que estudiar de todas formas.
antes del recreo tuvimos plástica con el maestro José Antonio .

En el recreo tuve ensayo de  el teatro de los encargados de igualdad y me lo pasé muy bien, después del recreo tuvimos Mates  y dimos las operaciones combinadas.
 A última tuve lengua y hemos echo tarea durante toda la hora .
Me fui a mi casa a comer y tuve puré de verduras y solomillo ibérico, después me he duchado , he echo la tarea y ahora estoy escribiendo en el blog y después tendré las actividades extraescolares.
Aaaaaaaaaaadiiiiiiiiiiiiooooooooos.               Resultado de imagen de fin



PICAD EN LAS FOTOS Y ACCEDERÉIS A LA GALERÍA COMPLETA

La entrega de diplomas de la quincena

  

Experimentamos separando mezclas