martes, 11 de octubre de 2016

11/10/16 (María Teresa)

Hola, muy buenas tardes, hoy es la primera vez que escribo, ( después de la vacaciones y del paso
 
de 5º a 6º.), que pena, el último año en el que estamos en el cole.
Bueno, hoy me he levantado, me he vestido,  me he ido al colegio y en la fila, Alicia, Sara, Marta y yo
 nos hemos puesto a hablar, de si vamos o no al cine el miércoles. Cuando llegamos a clase tocaba Religión pero como el maestro estaba de reposo por su operación  empezamos a hablar de la reunión de los padres con la maestra  del día anterior y cuando terminamos empezamos con Naturales (a corregir cómo no).Y lo siguiente inglés...que aburrimiento, no me gusta nada de nada. Después Plástica con el maestro José Antonio, teníamos que hacer un muro de colores (me quedo perfecto, en verdad no lo termine, para que os voy a mentir ). RINRINRIN, el recreo menos mal creía que no iba a sonar nunca la alarma, salí y como siempre a repartir los juegos (por qué soy coordinadora con Alicia y Silvia de 6ºC).Y cuando termino tocaba Lengua pero hicimos Matemáticas con la seño Mari Pepa, que ayuda a la seño y a muchos niños/as más. Cuando apuntamos la tarea todos nos dimos cuenta que la maestra había puesto muy poca ya que era la fiesta de la Hispanidad pero, yo la primera y mucho compañeros/as más nos abalanzamos sobre ella aplastándonos unos a otros.  RINRINRIN "jo", no quiero que termine nunca la clase. Cuando llegué a casa de mi abuela, comí, y termine la tarea para que ese día tan especial de la Hispanidad estuviese libre y ahora si ya estoy en mi casa, cene y me fui a mi cama. Bueno y ahora os voy a hacer un pequeño spoiler de la película  Un monstruo viene a verme: bueno este era un niño que la madre tenia tenía cáncer y el sufría bullying y todas las noches tenía una pesadilla donde su madre se caía por una franja y entonces e monstruo cada noche le contaba una historia y a la 4º el le tenia que decir si el dejo caer a la madre o no, a mi lo que me hizo un poco llorar era saber que ella de pequeña conocía al monstruo y sabía sus historias. Y adiós se acabó por hoy chicos.                     
 
Resultado de imagen de monstruo viene a vermeResultado de imagen de fin gracias por su atencion