jueves, 20 de octubre de 2016

(DARIO CAYUELA SOTO)20/10/16.

Hola chicos y chicas, hoy os voy a contar mi día de hoy:


Me he levantado a las 06:45 de la mañana, he desayunado un vaso de leche con galletas, me he tumbado en el sofá y he visto un poco la tele, luego me he lavado los dientes, me he vestido y a las 08:40, me fui para el colegio. Allí estaba: Fran. D, Ángel y Dani.


Al llegar a clase, pusimos las mesas en filas para el control de "Lengua" y tuvimos que tachar casi todo el control. Cuando tocaba "Religión" le pedimos un poco de tiempo para que algunos de mis compañeros terminaran el control.


Cuando habían terminado vino el maestro y nos explicó como había sido la operación, cuando había terminado de explicar nos mandó terminar los ejercicios que  teníamos atrasados. Después tocaba "Inglés": Fran. M, Jorge, y yo siempre nos ponemos juntos, aunque inglés no es que me guste mucho, pero bueno.


Luego tocaba mi clase favorita,¡¡¡ "Cultura Digital!!! la tarea 3 era hacer un esquema del libro sociales, lo he terminado casi todo solo me falta hacer las dos patas era muy chulo, me lo he pasado muy bien.  Luego tocaba recreo y estuve jugando un poco a baloncesto.


Las últimas dos horas tocaba "Mates" y estuvimos dando los múltiplos, hicimos dos ejercicios orales y luego la seño nos mandó  ejercicios para hacerlos en grupo.


Luego toca la sirena rinrinrin y Fran. M  y yo nos fuimos para casa. Al llegar comí, hice la tarea y me  fui  corriendo  al coche para llevar a mi hermano a la escuela de árbitros, a las siete fui a llamar a Fran y  nos fuimos para la plazoleta del Tic Tac y allí estaba Teresa y su hermano, luego llegó Jorge con un amigo.


A las ocho me fui con Fran para casa y aquí estoy escribiendo en el blog, ya he terminado y  me voy a dormir.


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiós