jueves, 13 de octubre de 2016

13/10/2016 MARTA CARRASCO DÍAZ

¡Hola a todos! Hoy... ¡es la primera vez que escribo en el blog! Claro, después de las vacaciones. ¡Tengo muchas, muchas ganas de empezar!

Hoy, me levanté a las 7:45 de la mañana, ¡estaba tan cansada! Me vestí y me fui a desayunar un Cola Cao con galletas. ¡Mmm...! Estaba buenísimo.

Después, mi padre y yo salimos directos al colegio, y allí me encontré con Sara. Estuvimos hablando sobre que a ella, quizás mañana le regalasen el gatito que tanto estaba esperando. ¡Cuándo lo tenga, quiero ir a verlo corriendo! Ya en la fila nos encontramos con Teresa y Alicia y estuvimos hablando de la película que vimos ayer, “Un mounstruo viene a verme”. A mi me gustó bastante pero al final lloré :(.

Llegamos a clase y leímos las entradas del blog de Teresa y de Ángel, que estuvieron bastante bien.
Luego corregimos los ejercicios de Lengua, (¡me gané dos positivos!) y a las 10:30 tocaba Inglés. No es una asignatura que me encante... pero bueno. Corregimos una ficha y poco más. Ahora... ¡Cultura Digital! Me encanta esta asignatura. Hicimos la segunda tarea que tocaba. ¡Era muy divertida! Aunque no me dio tiempo a terminarla.  A la hora del recreo, Sara, Aya y yo nos quedamos para pegar los dibujos de la biblioteca. De repente, la seño llegó a clase y nos dijo si podíamos prepararle a Ángel la maleta, ya que en el recreo se había caído y le dolía mucho la rodilla.
¡Esperemos que se mejore!

Sonó la sirena y... ¡Mates! Nos tocaba dar el punto de las “Divisiones Equivalentes”. Repasamos con la seño la Propiedad Fundamental de la división (¡casi no me acordaba! :O) y explicamos un poco de lo que iba. Luego, la seño puso en la pizarra unos ejercicios y dijo que el grupo que terminase antes llevaría... ¡un positivo! Empezamos a hacer los ejercicios, y tardamos un poco, ya que Fran iba muy lento. Nosotros nos quedamos por el ejercicio 24, pero el grupo de Teresa... ¡terminó! No me lo podía creer...

¡Riiing! ¡Tocaba irse! Sara, Teresa, Alicia y yo nos fuimos refunfuñando porque había demasiada tarea, ¡la seño prometió que los jueves no habría tanta! 
Mi padre me recogió y nos fuimos a casa, ¡qué hambre tenía! Comí raviolis de queso con lomo, ¡estaba buenísimo! Luego hice los ejercicios de la tarea y, como mi madre tenía que hacer la tarde en el trabajo me tuve que ir a casa de mi tía. ¡Nos divertimos mucho jugando mis primos y yo! Mi madre me vino a recoger y llegamos a casa. Mi perra fue corriendo a lamer a mi madre y a mi, ni caso. Gracias Duna... Me duché y me puse a escribir en el blog. Ahora cenaré, veré un rato la tele y... ¡a dormir!


Espero que os haya gustado y que la hayais disfrutado. ¡Adiós!

Picad en la foto y accederéis a la galería.