viernes, 22 de abril de 2016

UN VIERNES MUY DIVERTIDO \\ (^o^) //


22/04/2016

                   (Daniel Jesús Flores Gómez)

Hola a todos!! Hoy es la segunda vez que escribo en el blog. Os voy a contar mi día:



Me desperté un 22 de Abril de 2016 muy contento debido a que ya era viernes ¡¡¡por fín!!! Me vestí, desayuné cereales y con todo preparado me fui al aula matinal como siempre a las 8:00, donde me encontré con Pablo Fernández, Fran Macías, Carlos Estupiñán y Darío Cayuela. Allí jugamos a las damas y después al fútbol. Cuando fuímos a clase los primeros 45 minutos fueron de lengua donde el grupo lector (que éramos nosotros, The Gamers) leímos qué era argumentar, que después nos serviría para hacer un debate, ¡¡que chulo!!. Cuando terminó la hora de lengua tocó la hora de sociales donde dimos las principales instituciones de la Unión Europea. Al terminar la clase de sociales tocaba una de mis asignaturas favoritas ¡¡¡plástica!!! puesto que me encanta dibujar. Antes del recreo tocó educación física, donde dimos nuestra última clase de baloncesto y jugamos un partido de tres contra tres, aunque perdimos.

Por fin tocó el recreo, donde tenía que escribir tres razones para el debate en el cual yo estaba en contra de que solo las niñas jugaran en un partido contra el Sporting de Huelva. Después del recreo subimos a clase donde Marta, María Teresa y Sara Largo nos enseñarían su exposición sobre el libro del Rubius (Virtual Hero). Al final de la exposición Marta, María Teresa y Sara Largo dijeron que tenían que hacer dos retos. El primero lo hizo Alicía y consistía en meterse 10 nubes de azúcar en la boca y decir su nombre. Al final lo consiguió y el segundo reto lo tenían que hacer Paola y Jorge , que consistía en ponerse muchas gorras y dar 10 vueltas. Los dos también lo consiguieron. Cuando acabó la exposición empezó el tan esperado debate del partido, si estabas en contra o a favor de que solo jugaran las niñas. Fue un debate chulísimo ya que algunos apoyaban a uno y otros a otro. Cuando tocó la sirena de las 14:00 nos fuimos a casa. Cuando llegué mis perros contentísimos me saludaron, después me duche, me puse el pijama, escribí en el blog, cené un riquísimo kebab y me acosté. 


¡¡Espero que os haya gustado!!