jueves, 21 de abril de 2016

JUEVES 21/04/2016


Hola chicos os voy a contar el Miércoles porque fue el día de una excursión a la casa colón:

Bueno, me levanté a las 7:00 de la mañana con una ilusión increíble, pero no solo por la 

excursión también por el cuaderno de algún niño/a de Perú, lo primero que hice fue 

ponerle un pin de mi equipo (1889) en la pasta del cuaderno.Cuando llegué al aula matinal 

me junté con Daniel Jesús, Pablo Fernández, Fran Macías...allí hablamos sobre cosas de 

la excursión (de cómo sería la orquesta),de Matemáticas e Inglés .Cuando llegamos a 

clase de Mates explicamos cosas del tema nuevo, que se llama sistema sexagesimal. 

Después dimos Inglés y allí corregimos una ficha, aunque no dimos la clase entera porque 

nos teníamos que ir. En el paseo yo iba con Dani,nosotros saludábamos a toda la gente 

que veíamos pasar (aunque había personas que no nos hechaba cuenta).Cuando 

llegamos nos sentamos empezamos a oír música de toda la banda como: la gran abertura 

la boda de Fígaro, Los Piratas del Caribe, La Pantera Rosa una de las que más me gustó 

fue Star Wars ...También hicieron solos como un gran instrumento que toca mi mejor amigo

Francisco Javier , "El Oboe.Después unos niños dirigiendo la banda con una canción que a 

mí me gusta tocarla con el piano "himno (oda) de la alegría". Antes de irnos unos amigos 

míos y yo le preguntamos que ¿cómo se llamaban algunas canciones? y nos fuimos. Ya en 

la calle Dani y yo le dijimos hola a 32 

personas y todos nos contestaron 32.

Por la tarde después de hacer la tarea me fui a casa de Francisco genial, es decir, bomba .

Cuando llegamos a mí casa comí , jugué a un juego llamado "Hotel" con mi hermana y mí 

prima y me dormí.





ADIÓS.