miércoles, 20 de abril de 2016

Martes 19/4/2016

Hola chicos hoy martes a sido un dia explendido:

Hoy me levanté, me vestí y desayuné.Estaba lloviendo y me mojé entero ;( cuando llegamos empezamos con lengua , después inglés y después mates. Al salir del colegio me fuí con mi sobrina Gisela para mi casa y comimos lentejas (comida de viejas) al terminar quedé con Miguel Angel para ir a entrenar Kick Boxing, allí estuvimos un tiempo, salí con agujetas pero salí sano y salvo.

Cuando llegue a casa dejé las cosas y me fuí a jugar un rato a la plaza para divertirme, al rato fuí a comprarme unos deportes estuve cerca de 1 hora eligiendo, después me puse a hacer la tarea ya que se me "olvido", al rato cené me fuí para el cuarto y me puse a hablar por whassapt y cuando me aburrí me fui y me dormí.

Espero que os haya gustado, que haya ido todo bien y todo correcto.



Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadííííííííoooooooooooooooooos.