miércoles, 13 de abril de 2016


Resultado de imagen de por finJavier Guerra Martín 13  /4/2016/         jajaajajajajaajajajajajajaa...                                                                                                 Hola chico/as, hoy os voy a contar mi día. Espero que os guste tanto como a mi.
Me he levantado con una ilusión de aprender más que ayer. Me vestí desayuné un buen y delicioso colacao y una gran tostada. Al ir al colegio me encontré con :Alfredo, Alex, Daniel,y Álvaro,aunque como casi siempre llegamos un minuto más tarde .Hoy, a primera hora, tocó un poco de Lengua. Leímos el grano de Granada, después la asignatura que tocaba, no es de mis preferidas. En Inglés corregimos la ficha . Luego pasamos a unas actividades de las que más me gustan, Matemáticas. ¡Uy que bien me lo pasé!  El que aparece abajo con el transpoortador soy yo. Bueno llegó el recreo. Hoy parece que todo el mundo estaba loco. Las niñas traian a los niños para juntarlos no sé lo que pasó. Terminó el descanso y volvimos a clase, copiamos la tarea y...llego el momento que todos estabamos esperando: la hora de jugar al teléfono. Se trata de que uno le dice al de al lado una frase y ese al otro así hasta que el último dice su frase y el primero la suya y a ver si tienen algo en común. De vuelta Darío siempre se viene conmigo. Comí me arreglé por que por la tarde...tenía un partido  de fútbol contra el Punta Umbría. Perdímos 6-4 y yo metí un golazo por la escuadra. Fue íncreíble. Cano, mi portero, se quedó en mi casa porque no le recogierón y se tuvo que quedar conmigo. Hice los deberes y después a escribir, que es lo que estoy haciendo.Ahora a cenar adíos a todos.
Resultado de imagen de por fin
Las fotos del día...

Trabajamos con ángulos







Nos reímos muchísimo con el juego del teléfono