martes, 12 de abril de 2016

FRANCISCO JAVIER DELGADO DÍAZ 12/4/16

Hola chicos y chicas de 5º. B, os voy a contar mi día:

Hoy me he levantado a la 8:00 horas y he desayunado un tazón de Cola-Cao con galletas, me he vestido, me he lavado los dientes y he salido hacia el colegio. Ya allí he estado hablando con Alicia sobre el trabajo de grupo. Cuando tocó la sirena, salimos disparados hacia la fila. Al llegar a la clase, después de unos minutos de alboroto, el maestro Juan ha empezado a explicarnos los ángulos. Al final de la clase nos ha enseñado un juego sobre el transportador de ángulos. Más tarde tuvimos la clase de Inglés, aunque me he aburrido un poco, he estado atento y prestando atención. Al terminar esa clase, hemos tenido control de Naturales, creo que me ha salido bastante bien.  Al acabar el examen, empezó el recreo, tras un largo debate con los mediadores hemos conseguido jugar en las pistas hemos perdido (no digo el resultado porque es bastante humillante)
Cuando a terminado ese intenso descanso a empezado Lengua, Paola ha hecho su presentación la ha hecho sobre un libro de los Gemeliers  aunque no sea muy fan de ellos me ha gustado la presentación. Cuando termino la presentación hubo Lengua .Cuando llegue a casa comí lentejas he hecho los y me he puesto a escribir en el blog.


Resultado de imagen de fin

Espero que os halla gustado.

Ahí van las fotos...

Con nuestro profe de prácticas, Juan, estuvimos aprendiendo a medir ángulos con el transportador. 






Paola hizo su exposición de animación a la lectura sobre el libro: "Juntos por una ilusión".