martes, 26 de abril de 2016

26-4-2016 (Pablo Gómez Cuéllar)


Espero que os guste el día tanto como a mí.


Hoy me levanté a las 07:00 y lo primero que vi fue 3 euros que me había traido el Ratón Perez, después desayuné, me lavé los dientes, estudié un poco sociales, prepare los libros y cuadernos y me fuí al colegio, estube en la fila con mis amigos hasta que nos llamó la maestra.

 Subimos y dimos lengua, repasamos todo un poco porque mañana es el  examen y después hicimos ejercicios. Después tuvimos inglés, que no me gusta mucho. La maestra preguntó si habíamos hecho la tarea,  yo si la hize, después corregimos los ejercicios e hicimos ejercicios horales para repasar porque también era el control mañana. Ahora tocó sociales donde hicimos el control; yo creo que me salío muy bien porque era bastante fácil.

Tocó la sirena y por fín salimos al recreo; me lo pasé muy bien.

Cuando volvimos hicimos mates ¡¡¡Qué bién, me encanta, es mi asignatura favorita!!!  Hicimos ejercicios en grupo; al mío no le dio tiempo de muchos, al final toco la sirena, recogí, y Darío y yo le escondimos la mochila a Javi pero él la encontro con mucha facilidad.

 Me fui a casa y comí, me fuí a hacer la tarea, a las 16:15 me fui al entrenamiento de futbol, merendé, me duché, continué haciendo la tarea, estudié, cené, ahora estoy escribiendo en el blog y me voy a la cama a las 23:10.


Espero que os haya gustado mucho.

                                                                                            Adiosssssssss

  t