miércoles, 27 de abril de 2016

27/4/16 Pablo Fernández Márquez


Hola chic@s esta es la segunda vez que escribo en el blog espero que os guste tanto como a mí:

Hoy me he levantado a las 08:10 de la mañana para ir al “cole” desayuné una tostada y un "colacado" me vestí, me lavé los dientes . Al colegio llegue un poco tarde ya en la fila mi grupo hablamos del trabajo de los ecosistemas porque hoy íbamos a quedar para hacerlo, al llegar a la clase nos tocó “mates” nos mandó ejercicios del otro día, mi grupo los termino todos ,después ingles teníamos los del grupo alto un examen termine justo a tiempo y después “RELI” estuvimos con la seño Vanessa al final  puso música después, recreo estuvimos hablando con la seño de un niño que tuvo un problema. Al final el examen de lengua y fin del colegio.

 

Al llegar a casa he comido y al ponerme a hacer la portada me dijo mi padre: Pablo vamos, fuimos al hospital de mi madre “costa de la luz” al llegar a casa me encontré con Dani para hacer el trabajo y ya vinieron todos los niños de mi grupo, para hacer el trabajo nos salió bastante bien y llego mi seño de inglés me duche, cené y estoy escribiendo en el blog me lavé los dientes y me acosté.  
Resultado de imagen de palabra fin animada con movimiento