jueves, 18 de febrero de 2016

16-02-16 ALEJANDRO RITA


Hola chicos, hoy es la primera vez que escribo en el blog, pero, como todas las personas empiezan igual…
Holaaaa, guapíííísimos, bienvenidos al blog de 5B, y estáis a punto de leer mí día:
Por la mañana, mi padre me despertó como siempre, encendiendo la luz y conectando la radio. Todavía un poco adormilado, me vestí, desayuné y fui al colegio. Allí me encontré con Ismael. Arriba, sobre las 9:20, nos montamos en el autobús, ¡nos íbamos a Palos de la Fnteraaa!¡Al humedal”Primero de Palos!
Al llegar,cantamos una canción.(Para mí un tanto ridícula).
Después, nos separaron en dos grupos y, de esos dos grandes grupos,en cuatro de cada. Con esos ”mini grupos” hicimos una serie de actividades para ganar unas ”gotas” donde había escritos nombres de plantas y animales. Entonces es cuando llegamos al observatorio de aves. Cuando salimos , por el camino iba preguntando datos que había relatado a la ida. Cuando llegamos al colegio ya eran las2:00, por lo que me fui al comedor. A las 3:00 fuí a violín. Jo , el jueves audición. Después de violín, tocó agrupación, seguido de lenguaje musical. Entonces me fui con mi amigo Gabriel a su casa. Cuando mi madre me recogió ya eren las 8:00 cené y me acosté
FIN