lunes, 15 de febrero de 2016

15-2-16 ISMAEL PICHARDO RIVAS

Hola chicos y chicas hoy es mi primer día que escribo en e blog espero que os guste:

Hoy me ha ido el día bastante bien : Me he levantado a las 8:10 (con los maullidos de mi gato Pikachu) me ha costado trabajo levantarme porque estaba muy cansado, ya que ayer estuvimos en Cádiz (vamos todos los años) me lo pasé genial. 
Bueno  he desayunado, me he vestido y me he ido al colegio, allí cuando estaba en la fila, me encontré con Quique y Álvaro, cuando llegamos a clase la directora nos presentó a Juan (nuestro maestro de prácticas) tocaba mates ¡que royo! hasta que llegó naturales donde hicimos una ficha sobre Los  Humedales, porque mañana vamos a Palos de la Frontera; de repente ¡¡RIIING!!!recreo mi grupo (los Lating King) nos quedamos en clase porque teníamos que hacer la repesentación de naturales. En religión estuvimos haciendo ejercicios cuando llegó el maestro de educación física, hicimos el examen y de repente ¡¡¡RIIING!!! fin del colegioooooooooooooooooo.
Comí sopa ¡Mmmm que rica! hice la tarea y me fui a inglés. Llegue a casa y me puse ha escribir en el blog,  ahora voy a cenar y a la cama.





                                      ¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAADDDDIIIIIOOOSSS!!!!!!!!!