jueves, 11 de febrero de 2016

11/02/2016   (FRANCISCO JOSE )


Mi día de hoy : Me he levantado a las 7:25 y como siempre, he desayunado cereales y con mucho sueño me he vestido y preparado para ir al aula matinal. Cuando llegué me encontré a Carlos Estupiñan, Pablo Fernández y Daniel Flores y nos fuimos a jugar al balón hasta la hora de comienzo de las clases, que nos pusimos en la fila, donde ya estaban Jorge  y Miguel Angel.
Hemos comenzado con la clase de Música ...!Que rollo! .... Después dimos  Naturales donde hicimos ejercicios de la salud. Seguimos con Inglés donde nos juntamos con niños de otras clases y por último Lengua donde corregimos la máquina de las palabras. Por fin el RECREO !!! hoy nos tocó pista y jugamos al futbol .
Continuamos el día con matemáticas donde hicimos ejercicios de calculo y mi grupo los terminó todos y vimos cosas del tema anterior.
Por fin terminaron las clases y me fui al comedor , que por cierto la comida no me gustó nada !!!!., pero estuve jugando con Alex, Elías y Diego.
Mi hermano vino a recogerme para irnos a casa. Alli hice la tarea muy rápido porque quería irme a lo mejor del día de hoy que va a ser el cumpleaños de Jorge; Nos ha invitado a merendar al Tic - Tac.
ADIOOOOOSSSSSS