martes, 23 de febrero de 2016

(28/02/16) ALICIA VILLALTA BUENO.
 
Hola chicos y chicas!! Hoy es la primera vez que escribo en el blog y os voy a contar mi día de hoy .
Hoy me he levantado a las 8:00 como siempre, desayuné tostadas con un cola cao, después me fuí al baño, me vestí, me puse los zapatos y la mochila y me fuí al cole con mi madre, y tuve que pasar un puente que tengo que coger todos los días para ir al cole. Cuando ya por fin llegué me puse en la fila hablar con mis amigas Marta, María Teresa, Nayara y Sara Largo, después la maestra no llamó para subir a clase y cogí mi cuadrante de las faltas de asistencia, y faltó Ale y Sara Muñoz.
Mi responsable de grupo me reviso la tarea de lengua y la tenía toda, después Kike leyó su entrada en el blog y me pareció muy correcta, después el grupo lector de hoy nos leyó un pequeño cuento de la creación de Pinocho. Ahora ¡INGLÉS! no me gusta, la seño no pudo venir y vino otra maestra que nos dió dos fichas para hacerla, cuando terminó la clase tocó ¡NATURALES! bien, la seño no nos dió el control de natu porque no pudo correguirlo, porque como ayer fue lunes entonces llegó a su casa a las 20:00 y no pudo, después apuntamos la tarea de lengua y sonó la sirena del recreo ¡¡¡¡¡¡RING!!!!!!
Estuve en el recreo con: Nayara , María teresa y Sara Largo, estuvimos haciendo el puente y el pino, después de esa dulce media hora tocó ¡MATEMÁTICAS! Pero tocaba el ¡¡¡¡¡CONTROL DE MATE!!!!! Yo creo que me ha salido bien. Cuando todos terminamos el control estuvimos hablando de la excursión de mañana al Parque Moret ¡¡¡¡¡RING!!!!!! la sirena de la salida del cole. Se me ha pasado muy rápido.
Cuando llegué a casa tocaba de comer lentejas uff!! no me gusta pero me la tuve que comer, cuando terminé de comer  hice la tarea de lengua y a las 18:00 me tuve que ir con mi madre al instituto de mi hermano Alejandro a una reunión de una excursión a Londres se me hizo muy larga, después llevamos a mi hermano al atletismo, y después me fuí a casa me duché, cené, y ahora me voy a la cama.
 
 
     
 
 
                                ¡¡¡¡¡FIN!!!!!