domingo, 21 de febrero de 2016

(19 de Febrero de 2016) Enrique Segador Pedraza.


Hoooooola,os voy a contar mi fín de semana.
Una luz me despertó a la vez que mi perro(Enzo) me chupaba toda la cara,me desperté,medio zombie busqué las galletas,desayuné,me lavé la cara,me cepillé los dientes,me vestí,me eché colonia y me fuí al cole.Cuándo llegue,me encontré con Ismael y Alvaro,subimos y...¡¡¡¡¡CONTROL DE LENGUA¡¡¡
creo que me ha salido muy bien.El grupo de los Intergalácticos expuso naturales y les salió fantástic. de repente¡RIIINGGG¡ recreo...cuándo volvimos los Intergalácticos terminaron de exponer el trabajo y me cogieron a mí como muñeco de pruebas para practicar el masaje cardiomuscular(que estrés)después nos dieron al fín las gorras de la excursión,todos cantando el Smoke Weed Everiday (sobre todo Ale) cuándo llegué a casa hice toda la tarea,jugué un rato a la Play 4 y me fuí con mi padre(ya que este finde me toca allí).El Sábado me fuí al cine y ví zootropolis.
El Domingo(hoy) me he ido al campo de Aljaraque con Moca (la perra de mi madrastra Sara)me lo pasé muy bien.

¿¿¿¿ OS A GUSTADO????

Imagen relacionada