lunes, 7 de marzo de 2016

Viernes 04/03/2016 (Maria Teresa)

Hola, hoy es la segunda vez que escribo en este blog .

Esta mañana y después del sonido del reloj, me he levantado, me he aseado y vestido, he desayunado y me he ido a la fila del colegio. Allí he estado con mis compañeras Nayara , Marta , Sara L. y Alicia .

Hemos entrado y a primera hora nos tocaba Lengua. En esta clase hemos estado dando los pronombres personales (era fácil!!!!).

La segunda clase ha sido, ¿ haber si lo adivináis?......Sociales (me encanta!!!).

A continuación Plástica (que "chuli "!!!!!) donde hicimos un dibujo de la excursión a los Humedales .

Antes del recreo nos ha tocado Educación Física y hemos practicado “vóley-ball “ .

Después del recreo hemos dado Ciudadania y en esta clase realizamos el cambio de grupo . 

Y por fin.... adiós al “cole” .

Cuando llegé a casa, comí y me fui al “cumple" de un niño del equipo de futbol de mi hermano (Rubén).