lunes, 7 de noviembre de 2016

Nayara Jimenez García 6b 7/11/16

Hola chicos y chicas os voy a contar el día de hoy:

Hoy me e levantado a las 8:00h de la mañana buff hoy lunes que pereza e desallunado un buen tazon de cereales y me e aseado he ido al cole me dirigi a la papeleria tomas a sacar el trabajo de SOCIALES ya que se me habia olvidado sacarlo allí me encontre con: CARLOS,SOHUAIL Y DARÍO, subimos a clase y la seño me mando a chari a dajarle unas llaves bueno empexamos dimos MATEMÁTICAS que rollo no me gusta esta asignatura coregimos los ejercicios y luego...SOCIALES empezamos fuerte mi grupo leiò lo que bamos a dar en este tema luego tantantaaan E.F. dimos tenis bueno pasamos el rato luego.....RECREO 
que mala suerte tenía reuniòn de IGUALDAD yo y Fran D. fuimos al salòn de actos nos saliò muy bien  RRRIIINNNGGG se acabo el recreo ahora LENGUA no es otra que me guste Álvaro e Ismael nos presentaron el tambor de Blech y no les saliò bien pero bueno Alfredo leyò su entrada y le salio muy bien Pablo G tambien leyò la suya tambien le saliò muy bien
¡RRRRIIINNNGG! se acabaron las clases que alegría me fuí a casa con Paula de 6A llegué a casa y me comí un plato de garbanzos ¡que rico! me encantan a las 14:30h me puse a hacer la tarea y a las 18:30h al Oculista no es que tenga la vista muy bien a partir de las 19:00h hasta las 21:30h estube estudiando Mates espero que apruebe el examen a las 21:30h empieza mi seri faborita SOY LUNA no soy la unica que le gusta a mi amiga Marta tambien le gusta a las 22:00h de la noche comí macarrones y a las 22:30h me fuí a la cama ya era hora 
ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO