jueves, 3 de noviembre de 2016

3-11-2016 (Pablo Gómez Cuéllar)

Hola a todos y a todas, os voy a contar mi día:

Hoy me he levantado sobre las 07:00, me puse a desayunar, después me aseé, me vestí, metí los libros y cuadernos en la mochila y me fui directo al colegio, una vez allí me puse hablar con mis amigos. Y de pronto ¡Riiiiiiiiiiiiiiiiiiing! Tocó la sirena, subimos todos a la clase.


A primera hora tocaba ¡Lengua! Había control pero, al final cambiamos esa hora por ¡Mates! Es la asignatura que más me gusta, así que el control fue después del recreo. Bueno hoy tocaba mi exposición de mates así que estaba un poco nervioso, pero empezamos corrigiendo los ejercicios, cuando ya estábamos terminando de corregir, alguien llamó a la puerta era el maestro de religión, no me había dado tiempo a hacer la exposición, así que pensé que la haría después del recreo.


Bueno a segunda hora nos tocaba ¡Religión! No es una asignatura que me guste mucho. Sobre todo hoy que tuvimos que copiar un texto del libro entero, encima después hicimos una actividad donde había que copiar también mucho, se tardaba más en copiarlo que en hacerlo. No se como terminé de hacer todo. No me suele gustar religión pero lo de hoy si que no me gustó nada.


A tercera hora nos tocó ¡Inglés! Es una asignatura que no me gusta mucho. Estuvimos corrigiendo una ficha de adivinanzas, cuando terminamos de corregir mandó la tarea y empezamos  a hacerla, casi la termino entera.¡ Por fin se terminó!


A cuarta hora tocaba cultura digital unas de mis asignaturas favoritas y creo que una de las favoritas de todo el mundo, hicimos una tabla de los movimientos artísticos en el ordenador, hicimos un poco entre todos. Me gustó mucho lo que hicimos.


Después salimos al patio a jugar y después de media hora jugando subimos a clase.


Ahora tocaba mates pero como ya la habíamos hecho antes hicimos el control de lengua no era muy difícil. El que iba terminando podía ir terminando la tabla de cultura digital. Y sonó ¡Riiiiiiiing! Se terminó el colegio.


Me fui para mi casa, comí, me puse a hacer la tarea, me puse a merendar mientras vi un poco la tele y a escribir en el blog.