martes, 1 de noviembre de 2016

HALLOWEEN \\( ^-^ )//

31/10/2016 
            
                                 Daniel Jesús Flores Gómez

Hola a tod@s. Esta es la tercera vez contando 5º que escribo en el blog. Espero que os guste.

Hoy me he despertado a las 7:30 como siempre suelo hacer. Desayuné, me aseé, me puse a ver la tele y a las 8:50 me fui al colegio.

Allí a primera hora empezamos con ¡¡LENGUA!! Todo el mundo estaba impaciente por los discursos que hicimos, pero al final la seño no los entregó, solo repartió unas letras donde ponía "cariñograma". Después, los niños y niñas que se ofrecieron lo colorearon aunque al final solo fue una niña la que lo coloreó. También dio unos sobres para el "cariñograma" que teníamos que colorear en casa. Además, estuvimos haciendo ejercicios hasta las 10:00, que era la hora en la que los teníamos que corregir. A segunda hora tocaba ¡¡SOCIALES!!, pero también dimos un poco de Cultura Digital ya que en uno de los ejercicios de sociales teníamos que hacer una tabla  y la seño nos enseñó a hacerlas por ordenador. Después de Sociales tocaba ¡¡EDUCACIÓN FÍSICA!! una de mis asignaturas favoritas. Bajamos al patio y jugamos a un juego parecido al rugby pero con diferentes reglas. Y al terminar la clase: RIIIIIIIIIIING. Subí a por la merienda y bajamos al patio, y allí estuve con Fran Macías, Jorge, Ismael y Darío. 

Cuando subimos del recreo nos tocaba: ¡¡MATEMÁTICAS!! Otra de mis asignaturas favoritas, pero dimos Sociales ya que en Lengua nos "comimos" media hora. Después de esos 30 minutos Pablo Gómez nos enseñaría una exposición sobre el camino a la democracia y la verdad es que le salió bastante bien. Al terminar la exposición copiamos la tarea y por último Souhail nos enseñó fotos de él y su familia en Marruecos y en la playa. ¡Estuvo chulísimo! Y de repente RIIIIIIIIIIING suena la campana y todo el mundo se va para su casa.

Cuando llegué a casa mis perros como siempre contentísimos me saludaron. Comí, me duché, hice la tarea y a las 17:45 me puse mi mascara y salí a la calle. Más tarde me encontré con Pablo Gómez, Nayara, Carlos, Sara Largo, Alicia y Teresa en la plazoleta Don Miguel, donde dieron un espectáculo. Luego nos dieron los tickets y fuimos a recoger caramelos por las tiendas del barrio, donde nos encontramos con Manu. Más tarde nos fuimos a un parque a ver un cementerio hecho de mentira y allí nos encontramos con Jorge y Darío. Después, Manu, Carlos y yo fuimos a una plazoleta donde nos encontramos con Fran Delgado, Marta y con Pablo Fernández. Allí jugamos un partido contra el Molière (ganamos 5-2) y por último a las 22:30 me fui a mi casa, cené y me acosté.


¡¡Espero que os haya gustado!!

Carlos, Pablo Gómez y yo en la fiesta de Halloween.