miércoles, 2 de noviembre de 2016

ALFREDO GINÉS DE LAS HERAS 6ºB


     Hola chicos y chicas de 6ºB, hoy os voy a contar mi día.
     Hoy me he levantado a las 8:15,  (un poco cansado, pero bueno)me he aseado, vestido, desayunado y me fui al colegio.
     A primera hora ha tocado ¡MATEMÁTICAS! ¡Mi asignatura favorita!Hemos hecho unos ejercicios fáciles. Luego Carlos ha explicado los criterios de divisibilidad, ha estado muy chulo, porque ha puesto imágenes de los Simpson y además a hecho una tabla, (ha estado muy guay).
     A tercera hora tocaba ¡INGLÉS! (No es que me guste mucho, pero bueno) hemos tenido un examen, muy fácil, o debería decir "very easy" (ja ja ja XD).
     A cuarta hora tocaba P.E. (no, venga dejo de hacer el tonto) ¡EDUCACIÓN FÍSICA! ¡Una de mis asignaturas favoritas! Hemos jugado al tenis, yo me he puesto de pareja con Carlos.
     ¡RINNNGGG! ¡RECREO! He arbitrado junto a Diana y Carlos a 4º porque creíamos que les tocaba a ellos, por el festivo del martes. Un niño, me dijo ¡HIJO DE ****! Y yo no me contuve y lo expulsé ¡RINNNGGG! Se acabo el recreo y el sobrino de Jorge, Jesús, me dijo que no sabía arbitrar..., me fui con Carlos, Alejandro (un compañero de Inglés de la academia), Alicia y María Teresa a la clase del niño que me insultó, la seño lo dejó sin recreo todo el mes de Noviembre.
     Carlos y yo nos fuimos a clase y estaban dando ¡SOCIALES! nos perdimos diez minutos o así, estaban haciendo una línea del tiempo, yo participé un montón, pero la seño no me ponía positivo. Corregimos los ejercicios que nos mandó.
     Luego nos tocó ¡LENGUA! (No me gusta mucho pero hay que aguantarse), corregimos los ejercicios que la seño nos mandó. ¡RINNNGGG! Se acabó el colegio. Me fui con Ángel, para que su madre me diera la dirección de su casa, porque tenemos que hacer el mural de "la Criba de Eratóstenes". Luego he hecho los deberes en quince minutos y me puse a ver la tele. Vino mi profesor particular de piano. Luego tenía fútbol, me fui corriendo y allí estaba bastante cansado, hasta que mi entrenador nos dijo cinco vueltas al campo. Yo me quedé "muerto". Hicimos un "rey de pista", ganamos unas cuantas de veces y por fin se terminó el entrenamiento.
     Cuando llegué a mi casa, merendé y me puse a hacer el + - 1 de Lengua pero al final me he puesto a escribir en el blog. Después si que me puse con el + - 1.
    Cené y me leí un poco y me acosté.
    Espero que os haya gustado así que ¡AAAAAADIIIIIÓSSS!


Resultado de imagen de fin