jueves, 19 de mayo de 2016

jueves, 19 de mayo. (Fran Macias )

Hola chicos y chicas de 5ºB voy a contar mi día de hoy

Me levanté alas 7:45, madre mía que tarde, con mucho sueño fui a desayunar como siempre cereales,
después ,me vestí ,me lave la cara y me fui al aula matinal. Allí me encontré a Dani, Carlos y Dario
después salimos al patio y jugamos al futbol de repente sonó ¡riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnn! fuimos a la fila allí todos los amigo juntos charlábamos: llego Alfredo y cates por todos lados se  había pelado.
Tocó clase de música, no es que me guste mucho pero el maestro es gracioso.
Después toco naturales, me gusta pero no se me da muy bien: después toco ingles, que rollo
:-(no es por nada  pero me tocaba los ¡VERBOS! la seño me pregunto pero me puse tan nervioso que falle y después EXPOSICION me salió bien pero como no, muy nervioso. La seño no lo noto pero yo tiritaba-     riiiiiiiiiiiiiiinnn RECREOOOOO Pablo F G, Fran, Dani y yo jugamos al futbol riiiiiiiiiiiiiiiiinn
ooohhh que pena tocó ¿ naturales? yo también me lo pregunte pero bueno mejor para mi  participe mucho la seño por pena no me puso un positivo no se porque pero bueno es la seño y riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn
por fin era la hora de irse. Me fui al comedor con Ale ,Álvaro, Iciar y Diego y también  jugamos al futbol riin riin
a comer; no me gusta nada la comida cuando baje de comer allí me esperaba mi padre. Cuando llegue a casa descanse y luego clases de inglés ; termine alas 6:25 un poco tarde,  merendé y la tarea cuando termine de estudiar escribí en el blog comí me duche y me acosté

No hay comentarios:

Publicar un comentario